Miriam Blanco Rodríguez

A xente que me coñece considerame unha persoa alegre e divertida, gústame ver a cara positiva das cousas e odio discutir, polo que intento evitar as discusións.

A nova escola pública

Despois dos novos recortes que se plantexan creo que a imaxe mostra as escolas, as aulas as que imos chegar....polo que o mellor titulo é a nova escola pública....

Comentarios

  • Patricia Davila Soto

    Hace un rato una compañera y yo vimos esta imagen y también pensamos en compartirla ya que refleja a la perfección lo que desde hace unos días se viene debatiendo.

    El título... sin duda, muy acertado teniendo en cuenta los cambios que se avecinan

  • Miriam Blanco Rodríguez

    Muchas gracias Patri...la verdad es que visto lo último es lo que nos espera....

  • Vane

    A verda e que a imagen corresponde coas noticias actuales (aumento do ratio de alumnos por aula...), so espero que non chegue ata eses extremos :)

  • Lourdes Montero

    Estimadas Miriam, Patricia y Vanesa, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y también repiten que hay luces al final del tunel y que no hay mal que cien años dure... Un conocimiento cada vez más profundo del mundo que nos toca vivir, sentido crítico sobre las medidas de recortes en educación y sus motivaciones (las explícitas y las implícitas) y un sentido del humor como muestra la viñeta de los Simpsons para no perder la sonrisa a pesar de los vendavales. Y así, we shall over come...

    Saludos

    Lourdes