• Grupos
  • Integrar juegos multimedia en las aulas de Educación Infantil

Integrar juegos multimedia en las aulas de Educación Infantil

Integrar juegos multimedia en las aulas de Educación Infantil

Propietario: Anais Lois

Miembros del grupo: 5

Descripción completa:

Bienvenidos!

 

Este grupo ha sido creado con la finalidad de recoger en el todos vuestros diseños de sesiones de aula, una vez trabajado el contenido de la webquest, además de ser una guía de todo el proceso de aprendizaje.

De esta forma estaremos potenciando el aprendizaje compartido, podréis exponer vuestras dudas sobre qué hacer en alguna ocasión o los problemas que os surjan, además podréis aportar vuestras opiniones a las sesiones de aula de los compañeros porque entre todos se enriquece más el contenido.

A través de este grupo (en el apartado páginas) tendréis acceso a la tarea de webquest que tendreis que llevar a cabo, al igual que un tutorial sobre cómo llegar a la webquest. Además gracias a este espacio podreis compartir archivos, crear entre todos favoritos, abrir discusiones para tratar todos los temas que querais, el blog donde compartireis vuestras experiencias y las páginas las cuales guiarán un poco el proceso. Encontrareis tutoriales de cómo manejaros en esta herramienta en las páginas.

Este espacio estará disponible durante el tiempo que dure la formación acerca de juegos multimedia, pero lo podremos seguir manteniendo todo el tiempo que queramos para poder recoger en ella siempre aquellas nuevas propuestas que estéis dispuestos a compartir y de esta forma ayudaros unos a otros a mejorar vuestras sesiones de aula y seguir aprendiendo y profundizando sobre los juegos multimedia.

Otro motivo por el que os he creado este espacio es para que conozcáis todos lo que es y para que sirve, porque también es un recurso tecnológico muy útil para la formación. En vuestro caso no podéis crear un espacio similar a los alumnos de 3-6 años, pero si a los padres para que podáis compartir vuestras opiniones, o vosotros les podáis exponer semana a semana lo que vais haciendo en el aula con sus hijos. De esta forma ellos estarán al tanto de vuestra labor y podréis hacer el trabajo conjuntamente, que siempre da mejores resultados y es más sencillo.

Os dejo un tutorial sobre cómo uniros al grupo:


Tutorial 1 de Stellae from Anais Lois on Vimeo.

Breve descripción:

La membresía de este grupo es cerrada y su contenido solo puede ser accesible para los miembros.