Páginas de Sila

  • 8. ANEXOS. Información complementaria, actividades suplementarias.

    Última actualización de en Sila
    8. ANEXOS. Información complementaria, actividades suplementarias.   A continuación, dejo una serie de enlaces a entradas del blog y algún documento que no he conseguido encuadrar en mi hilo conductor pero, sin embargo,...
  • 7. BIBLIOGRAFÍA Y WEBGRAFÍA.

    Última actualización de en Sila
    7. BIBLIOGRAFÍA Y WEBGRAFÍA. He tenido en cuenta diferentes frases y metáforas que he encontrado por la red, al igual que otros autores que no directamente relacionados con este ámbito, igualmente, influyeron en mi de...
  • 6. DESPEDIDAS,CONCLUSIONES Y AUTOEVALUACIÓN

    Última actualización de en Sila
    6. DESPEDIDAS,CONCLUSIONES Y AUTOEVALUACIÓN Ahora es el turno de los periodistas y sus críticas acerca de la ópera que acaban de presenciar.             Desde mi...
  • 5. TERCER ACTO. Asesoramiento Curricular. Clasificación entre modelos de orientación y...

    Última actualización de en Sila
    5. TERCER ACTO. Asesoramiento Curricular. Clasificación entre modelos de orientación y asesoramiento. Colaboración entre profesionales.   Asesoramiento curricular En el caso de los aspectos internos y externos dirigidos...
  • 4. SEGUNDO ACTO. Asesoramiento en general.

    Última actualización de en Sila Comentarios (2)
    4. SEGUNDO ACTO. Asesoramiento en general. Al principio tenía una idea difusa del concepto de asesoramiento y especialmente de las funciones del asesor/a. Sin embargo, he llegado a laS siguientes conclusiones: El asesoramiento y la...
  • 3.PRIMER ACTO (tras la opertura en la ópera le siguen 3 actos)

    Última actualización de en Sila
    3. SE CIERRA EL TELÓN Y SE VUELVE A ABRIR PARA EL PRIMER ACTO ( la ópera se divide en opertura, y tres actos). Una de las tareas que la profesora mandó en clase (según he comprobado en los artículos escritos y...
  • 2.OBERTURA

    Última actualización de en Sila
    2. OBERTURA Ningún personaje puede continuar una historia sin tener en cuenta su pasado, sus raíces, lo que le hizo llegar hasta aquí.  A mi modo de ver, la vida tiene un poco de fantasía y otro poco de realidad,...
  • 1. INTRODUCCIÓN

    Última actualización de en Sila
     “En una ópera, la poesía, por fuerza, ha de ser hija obediente de la música” Wolfgang Amadeus Mozart                 Con esto quiero...
  • 0. ASESORAMIENTO. LA ÓPERA.

    Última actualización de en Sila
        Alumna: Sila Bartomeu Solveira Profesora: Lourdes Mesa Montero Asignatura: Asesoramiento Curricular a Centros y Profesores 5º Psicopedagogía