7. Fin del viaje. Conclusiones: Revisión

7. Fin del viaje. Conclusiones

Última actualización de en Yaiza Ferreiros Iglesias

"¡Ah, qué viaje! ¡Qué maravilloso viaje! Entrar por un volcán y salir por otro, situado a más de 1.200 leguas del Sneffels, de aquel árido país de Islandia olvidado en los confines del mundo!"

Así termina el viaje del profesor Lidenbrock, muy orgulloso de lo que ha conseguido, gracias, sobre todo, a su enorme perserverancia, y de igual forma termina el mio. La metodología utilizada en Tecnología Educativa me ha permitido aprender por mí misma, a fijarme mis propios límites y, sobre todo, a enriquecerme con las aportaciones de otras personas. Ha sido un proceso de interacción continua, donde no sólo es importante lo que tu aprendes, sino lo que le enseñas a otros. Me parece muy interesante la forma de evaluar esta materia y me gustaría que más profesores tomasen ejemplo. 

El portafolios, por su parte, me ha ayudado a recordar todos esos términos nuevos para mí, unos términos que de la forma que los he aprendido será imposible olvidar! Y con esto me despido de Stellae y de todos vosotros, gracias por compartir esta aventura conmigo!

                    image