1. Introducción a la materia: Revisión

1. Introducción a la materia

Última actualización de en Raquel Cancelas Aguila

Llegó el momento, comienza el segundo cuatrimestre y con él nuevos retos, nuevas asignaturas. En esta ocasión nos tocó enfrentarnos a una totalmente nueva, nunca antes nos habían formado en este ámbito; tecnología educativa.

En un primer momento no me pareció nada nuevo ni especial, ya que creía que era un ámbito en el que más o menos me manejaba, o al menos era conocido por mí, en mayor o menor profundidad, mas… esta percepción cambió conforme fuimos avanzando en la materia, ya que descubrí que, si pensaba que conocía una pequeña parte de este ámbito, ésta se hizo más pequeña todavía en las clases. Los temas que se llevaron a cabo fueron múltiples y la gran mayoría desconocidos por mí.

Me sumergí en la red Stellae comenzando con los objetivos  que tenía yo respecto de la materia y, considero que, si no los he conseguido al completo, he avanzado mucho en mi camino.

También dedicaba una pequeña carta a la tecnología  que, aunque mantengo muchos aspectos de los que expongo, sé que nuestra relación es cada vez más estrecha.