Historial

7. Conclusión: Revisión

7. Conclusión

Última actualización de en Carlota Rodríguez

Además de todo lo citado y analizado ya, me gustaría hacer referencia en esta última subpágina a mi última publicación en la plataforma Stellae, porque me parece oportuno traerla a colación aquí, puesto que en mi e-portafolios he procurado recoger mi proceso de aprendizaje a través de las entradas elaboradas para la construcción del mismo.

En este sentido, destacar entonces la última, Conclusión, la cual recibe el mismo nombre que esta última subpágina, ya que en ambas intento realizar una reflexión final acerca del proceso de aprendizaje mediante esta plataforma.

He seleccionado estas palabras de Jacques Seco porque cuando las he escuchado me han parecido realmente interesantes y que reflejaban a la perfección la situación en la que me encontraba respecto a las nuevas tecnologías, en especial al comienzo del cuatrimestre, y cómo ha ido evolucionando esta visión gracias a la materia y al proceso llevado a cabo.

También he considero oportuno realizar una especie de ciclo, en la que comenzamos aproximadamente igual que terminamos, con una imagen o una referencia a nuestra relación con la tecnología. Así que creo que no hay mejor manera de finalizar.

Por lo tanto, concluir con que considero que ha sido un proceso realmente rico, en el cual he adquirido conocimientos y habilidades que antes que inciarlo no poseía y que seguro aplicaré con frecuencia en el futuro.

Además, ha sido un proceso diverso, en el que se incluyen actividades y reflexiones importadas del aula, pero también actividades y reflexiones al margen de la misma, guiándome por intereses y curiosidades, lo que creo aporta un toque realmente original a cada uno de nuestras publicaciones.

¡Hasta pronto, Tecnología Educativa!