1.3 Haciendo uso de la red: Revisión

1.3 Haciendo uso de la red

Última actualización de en Aino

Para beneficiarme de esta asignatura, me puse en serio con ella, y comencé a comentar los blogs de mis compañeros y a subir los míos propios, teniendo en ambos criterio a la hora de elaborarlos.
Es muy cómodo llegar a un aula y que el profesor nos proporcione los materiales necesarios para estudiarlos de cara al examen, pero es mucho más fructífero para nosotros que aparte de ofrecernos diapositivas con el contenido de la materia, se nos de la oportunidad de realizar un blog aportando nuestra opinión acerca de algún tema que nos haya suscitado cierta atención.
Mis primeros blogs, fueron creados con el fin de satisfacer las actividades que se nos mandaron en las interactivas. Lo tomaba como algo que había que hacer porque lo mandaba la profesora en el aula.
Las interactivas fueron muy cercanas, puede que fuera debido a que éramos ocho personas en clase, algo a lo que no estamos acostumbrados, yo por lo menos, o por las ganas de aprender en el uso de las nuevas tecnologías que teníamos todos, conocer nuestros PLE, saber buscar imágenes sin derechos de autor, las creative commons, saber usar la red social o conocer la importancia de la tecnología en el aula, entre otras.
En mis últimos blogs, he querido aportar mi visión del mundo, apoyándome en cosas cotidianas de mi día a día o en cosas que me gustan, como la referencia hecha a “Piratas del Caribe”, pero siempre contrastando la información expuesta.