3. FASE DE PRODUCCIÓN: Revisión

3. FASE DE PRODUCCIÓN

Última actualización de en Maite Prol Ledo

6

que tiene lugar el rodaje de la película. Cada uno de nosotros hará su propio rodaje. Aunque en mi rodaje hubo un punto de inflexión que fue la autoevaluación, aplicar la rúbrica. Por lo tanto, pienso que hubo cambios significativos en mis aportaciones.

Como inicio de mi película estaba perdida, ya que nunca me encontré con este tipo de película (metodología) y mis escenas en la Red Social Stellae fueron escasas y pobres en conocimientos.

En mi película, hay varias escenas sobre los contenidos tratados en clase o intereses personales. Aunque la protagonista de todas ellas es la tecnología como es adictos a la tecnología,etc. Hubo un momento de parada en el rodaje, que fue el practicum, donde he dejado un poco de lado la red.

Como he dicho anteriormente, llegó el punto de inflexión, la rúbrica. No me sorprendió los resultados, ya que era consciente del trabajo y de las escenas que rodee eran muy pobres en cuanto a conocimientos. La guionista Adriana nos dio unas pautas para mejorar el rodaje y he cambiado el tipo de entradas en el blog, he relacionado los conocimientos teóricos con entradas de interés personal como por ejemplo, Tecnología Educativa, Videojuegos como recursos didácticos, o la Teoría del Conectivismo.

Si tengo que elegir una escena, escojo la de los Videojuegos como recursos didácticos, ya que en una de las charlas de las exalumnas de Tecnología Educativa, me llamó la atención que como futura pedagoga tenemos un papel fundamental en la elaboración de videojuegos.

Finalmente, he de reconocer que el rodaje me supuso un trabajo difícil, ya que no estoy acostumbrada a este tipo de metodología. 

7