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2. Conclusiones: Revisión

2. Conclusiones

Última actualización de en Laura

Puedo decir que esta materia no me hizo experta, pero sí me metió dentro de esta realidad, ahora tengo mayor capacidad para analizar recursos educativos de carácter tecnológico. Para mi uso personal me enriqueció en el sentido de tener nuevas herramientas para elaborar trabajos, incluso adquirí experiencia en aplicaciones y herramientas nuevas, que ya he podido utilizar en trabajos de otras materias. Pude experimentar lo que es trabajar a través de una red social, lo que me favorece como estudiante y como futura profesional, cooperar con mis compañeros me aportó nuevos acercamientos y me beneficié bastante de algunas de las publicaciones, por lo que me pareció una buena experiencia.

Cabe decir que, al no haber trabajado con este método nunca nos ha tenido un poco perdidos o esa ha sido mi percepción, pudiendo hacer dudar de la eficiencia de ésta práctica, pero reflexionando , me di cuenta que lo que en realidad no tiene eficacia es la metodología tradicional que se sigue en la mayoría de las materias. Me alegro de haber cursado una materia de esta forma, precisamente en el grado de Pedagogía y me entristece que solo algunos seais los que os atreveis a innovar y a apostar por las nuevas prácticas donde el liderazgo es compartido en la mayoría de las ocasiones, donde se fomenta la cooperación, la diversión, la creatividad pero nunca se deja de lado la necesidad de mostrar responsabilidad, la teoría y la organización.

Consideré oportuno hacer la comparación con los Lego por parecerme una forma creativa, alegre y que creo que puede mostrar el seguimiento a través de la cosnturcción de nuestras reflexiones en base a los conocimientos aportados por las profesoras y la ayuda entre compañeros, creo que se puede resumir con el poder de la siguiente imagen:

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LAURA VILLANUEVA IGLESIAS

3º PEDAGOGÍA 

TECNOLOGÍA EDUCATIVA 2016-2017