Lucía Lareo

Estudiante de Pedagogía en la USC. Creo al igual que Nelson Mandela que "La eduación es el arma más poderosa para cambiar el mundo."

Historial

3. Alimentación de la oruga.: Revisión

3. Alimentación de la oruga.

Última actualización de en Lucía Lareo

Con el transcurso de las primeras clases me fui familiarizando más con la metodología de trabajo, y adentrándome más en la materia, tanto en los contenidos que se exponían en clase como en las búsquedas que yo realizaba personalmente para trabajar mi portafolios, en las cuales trataba de ser constante, aunque debo reconocer que esta constancia á mejorado con respecto al inicio. A pesar de ello, en lo que se refiere a mis publicaciones, aún estaban muy basadas en conceptos teóricos, siguiendo sin realizar muchas aportaciones personales a las mismas, por tanto, se mostraban estos como conceptos aislados. 

Ejemplo de lo mencionado es mi publicación sobre "Nativos Digitales" (http://stellae.usc.es/red/blog/view/167637/nativos-digitales), además me parece muy oportuno mencionar la misma ya que fue un concepto que me alentó a seguir publicando y tener hambre de buscar más información acerca de dicho concepto. Por ello, derivado de la presente publicación realicé otras, que considero que cada vez estaban más fundamentadas, trataban de mostrar la relación con otros conceptos, así como expresar mi punto de vista personal, siendo ejemplo de ello "¿Cómo debemos educar a los nativos digitales?, publicación que se puede leer en el siguiente enlace: http://stellae.usc.es/red/blog/view/169178/¿como-debemos-educar-a-los-nativos-digitales´.

Además de ello, la interacción con mis compañeros, a través de aportaciones en sus publicaciones era muy puntual, teniendo que esperar un breve transcurso de tiempo para que esta aumentase, tanto en cantidad como en calidad.