Pablo Rivas Díaz

En tres palabras me definiría como una persona sociable, paciente y tenaz

Historial

9.1. Mi difícil tarea: Revisión

9.1. Mi difícil tarea

Última actualización de en Pablo Rivas Díaz

Como formador yo soy un profesional de la formación capacitado para ejercer dicha actividad. Un profesional del aprendizaje, mediador entre los conocimientos y las personas que deben adquirirlos. Pero, no debemos olvidarnos que puedo adquirir diversos sinónimos entre los que destacaré los siguientes:

  • Docente: abarcando el campo de Formación del Profesorado en sus diferentes niveles -> Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Educación de Adultos,  Universitaria.
 
  • Capacitación de los profesionales que forman a los profesores: formación de los profesores que en la actualidad forman a los docentes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Facultades de Ciencias de la Educación…, otorgándoles una mención especial a los tutores de prácticas.
 
  • La formación de los profesores mentores que asesoran y supervisan a los profesores participantes.
 
  • Los profesionales de la enseñanza que desempeñan actividades encaminadas a la planificación, desarrollo y evaluación de la formación permanente del profesorado.
 
  • Aquellos profesionales que se dedican a organizar la formación en los niveles de Formación Ocupacional y Formación Continua.