3.4 Resultado final: Revisión

        "Cuando comienzas una pintura es algo que esta fuera de ti. Al terminarla, parece que te hubieras instalado dentro de ella". (Fernando Botero)

Por fin parece que ya no quedan más pinceladas por dar, es el momento de recoger las pinturas, limpiar los pinceles y admirar el lienzo. Justo es eso lo que me encuentro haciendo ahora mismo mientras escribo estas páginas, contemplar mi trabajo.

Todo el tiempo empleado, todos los recursos utilizados, todos los momentos de duda, de desánimo, de iluminación, de positivismo y de ganas de aprender; quedan plasmados en este trabajo. No puedo decir que no tenga defectos, que no haya aspectos que mejorar o que no vea necesario realizar pequeños retoques. Tengo que reconocer que si volviese a empezar o dispusiese de más tiempo habría hecho ciertas cosas diferentes, pero supongo que esto forma parte del proceso. Como los artistas, vamos mejorando y perfeccionándonos con cada cuadro que hacemos. 

image

Basta con hechar un vistazo al trabajo realizado el año pasado en la materia de Tecnología Educativa mediante esta misma metodología, para darme cuenta de que ha habido un avance, sin duda creo que voy creciendo como estudiante y como futura profesional, cada vez me siento más cómoda con esta metodología de trabajo y creo sinceramente que si surge una nueva experiencia en esta red, el resultado será

Por eso no creo que este sea el tiempo de lamentarse por lo que no hice o pude haber hecho, si no que voy a aprender de la experiencia y tener en cuenta para el futuro los que considero puntos fuertes y débiles de este e-portafolio, pues aprender de las experiencia propia es el mejor método para progresar en la vida. mucho mejor. 

Mi obra ya está expuesta y solo me queda esperar a recibir las críticas del público, tanto positivas como negativas, ya que ambas van a ayudarme a mejorar. Eso si, ¡espero no que no sean muy duras!

 

image