Lara Camiña Martínez

Tímida, buena observadora, amiga de mis amigos y sabiamente ignorante, consciente de todo lo que me queda por aprender

2. Desarrollo: Voy echando mis "restos útiles": Revisión

En este caso, los restos útiles de los que estoy hablando son todas las entradas que he creado tanto con mi grupo como individualmente. Además los archivos que he estado comentando y subiendo también fueron llenando ese cajón de sastre.

                                       image

A continuación destacaré aquellos que creo son más relevantes aunque de todos hemos sacado contenidos y aprendizajes.

En primer lugar la identidad de los docentes es la que va creando el camino de cada uno. Esta identidad es la forma en la que vamos ordenando o echando los aprendizajes en el cajón. Cada profesor tiene una identidad y cada cajón se ordena según la persona. Cada uno tiene su orden o desorden y como se suele decir cada uno se aclara con lo suyo y entiende su orden. Estes es mi orden o desorden de entradas que he ido elaborando y me han ayudado a indagar sobre distintos temas para crear mis conocimientos

Identidades en proceso de formación

La elección de ser docente + Coparticipación, compromiso y vocación

Aprender a ser maestra: perplejidades y paradojas

"Nuestro sistema educativo no es un desastre" Esperanza + Estado actual de la enseñanza Pública.jpg

La LOMCE y sus entresijos

Formación y competencias lingüísticas del profesorado

Reflexión sobre la Crisis del profesorado

Formación permanente + Es necesario compartir