En este caso, los restos útiles de los que estoy hablando son todas las entradas que he creado tanto con mi grupo como individualmente. Además los archivos que he estado comentando y subiendo también fueron llenando ese cajón de sastre.
A continuación destacaré aquellos que creo son más relevantes aunque de todos hemos sacado contenidos y aprendizajes.
En primer lugar la identidad de los docentes es la que va creando el camino de cada uno. Esta identidad es la forma en la que vamos ordenando o echando los aprendizajes en el cajón. Cada profesor tiene una identidad y cada cajón se ordena según la persona. Cada uno tiene su orden o desorden y como se suele decir cada uno se aclara con lo suyo y entiende su orden. Estes es mi orden o desorden de entradas que he ido elaborando y me han ayudado a indagar sobre distintos temas para crear mis conocimientos
Identidades en proceso de formación
La elección de ser docente + Coparticipación, compromiso y vocación
Aprender a ser maestra: perplejidades y paradojas
"Nuestro sistema educativo no es un desastre" Esperanza + Estado actual de la enseñanza Pública.jpg
Formación y competencias lingüísticas del profesorado