9. AUTOEVALUACIÓN: Revisión

AUTOEVALUACIÓN

 

A lo largo de todas las materias que curse a lo largo de mi gran camino me han pedido innumerables de autoevaluaciones y siempre es la parte que más me cuesta de todos los trabajos, aunque soy una persona positiva si es verdad que pienso que las cosas las pude haber realizado mejor de lo que hice, es decir, en el momento siempre suelo dar el 100% que soy capaz en ese momento, pero a la hora de realizar este apartado creo que podía haber dado algo más.

Por lo que creo que no lo he realizado mal del todo, ya que he subido archivos, tweets y blogs, la asistencia a clase fue completa y he llevado a cabo la realización del portafolios a conciencia. Aunque si debo mencionar que no he sido todo lo constante que me hubiera gustado en las subidas de archivos, ya que es una nueva técnica de trabajo y no estaba acostumbrada a la elaboración de un trabajo de este tipo. También decir, que al principio estaba un poco perdida de cómo hacer las cosas, pero esto se vuelve a deber a la novedad de esta puesta en práctica del trabajo colaborativo. Así que supongo que si me volvieran a pedir elaborar algo por el estilo estaría preparada, ya que he aprendido la realización de esta técnica y la magia de estar todos los alumnos, junto al docente, conectados en una misma red.

Por otro lado, en el grupo realizamos diversas actividades grupales, junto a tres compañeras más, las cuales nos hacíamos llamar “Asesoras enredadas”. Lo primero decir que todas las actividades que podíamos realizar en grupo las llevábamos a cabo por el buen clima de trabajo que había a la hora de realizar las actividades y por el buen entendimiento en el momento de tomar decisiones. Y para finalizar, mencionar que siempre hubo una amplia implicación en todas las tareas llevadas a cabo por todos los miembros del grupo.