2. Introducción: Revisión

“Rompiendo Barreras” es el título que representa a mi portafolios de Tecnología Educativa. Con él lo que quiero reflejar, es que esta materia en un principio generó en mi persona una serie de concepciones sobre ella, las cuales se fueron modificando con el paso de la sesiones expositivas e interactivas.

Quiero decir con esto, que dicha asignatura cambió mi perspectiva inicial, dando paso a actitudes mucho más positivas sobre ella, que enriquecerían mi proceso de adquirir conocimientos relacionados con dicha materia.

Por otro lado además, las TIC en educación, nos demuestran cada día como nacen y aparecen nuevas oportunidades de aprendizaje a través de la red, dando paso a una formación a tiempo real y que también genera y potencia competencias en el educando que hace uso de ellas.

Dentro de este portafolios destacaré como más significativas para mi proceso de aprendizaje y formación, siete de todas las entradas que he ido desarrollando con el paso del cuatrimestre. En cada página, haré mención de manera individual sobre ellas, aportando mis conclusiones y puntos de vista de porqué estas fueron y son las más destacables con respecto a los demás, llevando a una reflexión sobre el tema protagonista que se trata en cada una de ellas.