0.1 ÍNDICE

0.1 ÍNDICE

Última actualización de en Celtia

"Tecnología Educativa. Paso a paso, tecla a tecla"

 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

 INTRODUCCIÓN Muñequitopeqe

 1.      LA ASIGNATURA DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y YO:

1.1     El significado de la materia para mi proceso formativo

1.2     Tecnología Educativa y Prácticum I

1.3     Digitalizando mi aprendizaje:

     1.3.1   Mi PLE

     1.3.2   Infografía sobre mi aprendizaje

1.4     “Las pedagogas y el misterio de la facultad pérdida”

 

 2.      HABLEMOS DE COMPETENCIAS Y ALFABETIZACIONES:

2.1     Infografía sobre la competencia digital

2.2     Un Viaje a la alfabetización mediática

2.3     Enfoques sobre la competencia digital

2.4     Henry Jenkins

2.5     New Media Literacies

 

 3.       HIPERTEXTO E HIPERMEDIA:

3.1     La Cenicienta Transmética

3.2     Hipertexto. Burbules y  Callister                  Muñequitopeqe

  

 4.      E-LEARNING. LA FORMACIÓN ONLINE

4.1     Propuestas formativas e-learning

4.2     Diez pros y contras de e-learning

4.3     Decálogo del estudiante en línea

4.4     Infografía sobre eSalud en América Latina y Caribe

 

 5.      POLÍTICAS DE INTEGRACIÓN TIC , BRECHA DIGITAL Y DATOS DE LIBRE ACCESO:

5.1     Reconceptualización del uso de los datos de libre acceso

5.2     Programas de integración de tecnologías, Bill Gates y Tecnología Educativa

5.3     ¿Qué relación existe entre el software libre y la Brecha Digital?

 

 6.       MÁS ALLÁ DE LO CLÁSICO: EL CONECTIVISMO

6.1     Teorías del aprendizaje y su integración con las TIC

6.2     Conectivismo y teorías del aprendizaje

 

  7.      REFLEXIÓN FINAL


Muñequitopeqe