3. Las entradas que muestran información

En este punto se tratan de recopilar todas aquellas entradas elegidas de entre el conjunto de todas las existentes y por el cuales se ha pretendido dar a conocer algún aspecto. Algunos aspectos son más de tipo "curiosidad" mientras que otros son aspectos más profundos. Estas entradas son tan solo un una muestra de las muchas realizadas a lo largo del desarrollo de la materia. Entre ellas se resalta:

- Este blog es tan solo una muestra de las muchas iniciativas que se están llevando a cabo desde muchos centros escolares y, sobre todo, desde la propuesta de algún profesor/a interesado en la integración de las TIC en el aula. De esta manera, no solamente se contribuye al aprendizaje del propio alumno/a sino que también se contribuye al aprendizaje de cualquier persona que tenga acceso al mismo. 

Blog Learning English with Gabitxu

- Por medio de esta entrada se ha pretendido informar sobre términos que creaban confusión y que por medio de un ejemplo elaborado por mí misma pudiese aclarar las dudas tanto a mis compañeros/as como a mi propia persona. Para ello, es preciso informarse primero para después poder informar. 

Hipertexto. Un ejemplo creado por mí.

-Aplicando mis nuevos conocimientos sobre la realización de infografías, he decidido aplicarlos al propio contexto y elaborar de esta manera un mapa donde se muestren los programas de integración de las tecnologías más importantes de nuestro país. Además, previamente se había subido por mi parte otra entrada más exhaustiva y de mayor carácter teórico sobre estes programas. 

PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EN ESPAÑA

- Desde el ámbito del e-learning, se creó una entrada que agrupara el concepto de la educación a distancia de una forma clara y fomentando el debate que puede sugerir esta temática. Así se ejemplifica por medio de la UNED como una institución importante a distancia dentro de nuestro país. 

Aprender a distancia, ¿Qué será?