4. REFLEXIÓN FINAL

4. REFLEXIÓN FINAL

Última actualización de en Irene De Castro Graña

 

4. REFLEXIÓN FINAL

Para finalizar me gustaría dejar unas palabras que sirvan de reflexión de mi proceso de aprendizaje dentro de esta materia.

Creo que cuando empecé este cuatrimestre no tenía ni idea de que significaba Tecnología Educativa ni para que servía. No encontraba ningún tipo de conexión entre esa materia y la pedagogía, supongo que tendría que ver con mi también desconocimiento de muchas de las herramientas de trabajo y posibilidades que estas ofrecen y que a lo largo de estos mese e aprendido.

No voy a decir que soy una experta en esta materia, ni siquiera puedo decir que la domino, peo estoy muy satisfecha de todo lo que en ella he realizado y todo lo que he aprendido. Nunca creí posible que internet y las redes tuviesen tantas posibilidades, que con tan poco se pudiese hacer tanto.

He aprendido conceptos que desconocía y e afianzado conocimientos que conocía pero que quizás por miedo no me atrevía a utilizar.

Siguiendo la metáfora que utilizado para organizar mi portafolios, ha nacido en mi una nueva manera de ver las Nuevas Tecnologías y al igual que mi “ser vivo”, creado a partir de la metáfora, todavía me queda muchísimo por aprender aunque al igual que el tengo un gran corazón lleno de contenidos que me van a permitir seguir adelante y seguir aprendiendo más sobre esta materia y todo lo que la rodea.