5. Conclusión y valoraciones de esta aventura

Ya estoy de nuevo en casa, acabo de llegar hace nada de esta maravillosa aventura y necesito hacer unas valoraciones  conclusiones finales sobre este viaje, que ya se ha convertido en una historia, en un capítulo de mi libro, por lo menos en una "aventura tecnologica".

Cuando comencé os recuerdo que mi maleta esta vacía, pero ¿y ahora?. Gracias a las excursiones guiadas que nos han hecho nuetsras guías, los blogs o archivos que mis compañeros han compartido conmigo he podido recoger muchos de los conceptos que me llevo a casa. Desde el primer día, conociendo el término de la Tecnlogía Educativa, a partir de ahí hemos desmenuzado estas TICs para llegar a saber que son las competencias Digitales, E-Learning, las Teorías del Aprendizaje, para que sirve una Narrativa Digital, entre otras. Pero para eso os dejo una imagen que sin duda refleja un mapa conceptual de lo que hemos aprendido:

 

Mapa conceptual  

 

Para concluir esta aventura os dejo mi autoevoluación de este proceso, no sin decir antes que ha sido todo un reto llenar la maleta de nuevos conociemientos, que cada uno de ellos, cada aventura, cada clase ha sido una pequeña huella que ha macado un camino, una historia que contar. Por lo que esta historia no finaliza aquí, nos queda mucho por saber y por aprender, por lo que... ¡Nos vemos pronto!

AUTOEVALUCIÓN PORTAFOLIOS