2.Introducción

2.Introducción

Última actualización de en Rosa Rodríguez

Este trabajo final de la materia pretende servir de unión a todos los conocimientos, competencias, habilidades o actitudes que fui adquiriendo a lo largo de trabajar la Tecnología Educativa.

Para la portada del e-portafolios me pareció interesante un montañero escalando una montaña complicada, puesto que para mi es lo que supuso la asignatura. Partía de nada y tuve que ir aprendiendo mucho y esforzándome por seguir a otros compañeros que tenían más ideas que yo o más competencias digitales, sin embargo ahora al final, creo que pude ascender mucho en esa montaña ya que lo importante no se tanto a donde llegas si no de donde partes, y yo partía, objetivamente, de muy abajo, y conseguí llegar todo lo arriba que pude, por lo que me siento muy orgullosa de como llevé el desarrollo de esta materia.

Mi portafolios está pensado para servir de recorrido de lo hecho hasta el final, como fueron cambiando mis ideas o como se mantienen aún ahora otras, es decir, como fue mi evolución y crecimiento como sujeto emergente en la sociedad del conocimiento.

image