10. Conclusiones

La realización de este e-portafolios me ha servido sin duda para autoevaluarme, reflexionando sobre aquellas cuestiones o aspectos que más han impactado en mi proceso de enseñanza-aprendizaje a lo largo de esta asignatura.

Con estas valoraciones es importante destacar la capacidad de reflexión y autocrítica que se han desarrollado en mí, llevándome a analizar cada da una de estas páginas mucho más allá, que en lo que ellas se plasman.

Por otro lado y como ya destaqué en mi entrada en el blog de autoevaluación, el proceso continuo que se nos ha ofrecido con esta asignatura es muy dinámico e interactivo, pues me ha permitido en todo momento, mantenerme conectada al blog, dándome la oportunidad de ofrecer mis puntos de vista y opiniones sobre las distintas aportaciones que mis compañeros presentaban.

Con este tipo de proceso de enseñanza se desarrollan capacidades en todos nosotros que nos permiten ser más críticos y analizar todas y cada una de nuestras publicaciones, si están completas o si les faltan información.

Por otro lado, la participación y la colaboración han estado presentes en todas y cada una de las actividades propuestas, además de que las clases expositivas no eran para nada pesadas, pues siempre se nos invitaba a participar en toda cuestión que se planteaba.

Este portafolios es un trabajo final que también nos permite valorar nuestro momento final en esta asignatura, destacando lo que nos ha parecido relevante y lo que consideramos como más esencial para poder entender todas y cada una de nuestras publicaciones establecidas en el blog.

Aquí sin más, os dejo una nube de ideas que abarca de manera muy específica lo que ha sido y es Tecnología Educativa desde mi perspectiva, y de qué manera podemos entenderla.

Nube Tecnología Educativa