Navegación

No se han creado páginas aún

0. Selección de materiales para la página

Una de las tareas que se nos ha encomendado a la hora de realizar esta página, es la de seleccionar entre la totalidad de las entradas de blog y archivos subidos, aquellos que personalmente consideremos más destacados y entendamos fundamentales en nuestro portafolios.

Los motivos por los cuales los elegidos han sido elegidos, se plasmarán en cada una de las subpáginas creadas. Sin embargo, considero necesaria una aclaración en relación a aquellas entradas que no han sido seleccionadas.

Todo lo aportado al portafolios ha sido fruto del trabajo en la materia y por lo tanto, valioso para mi aprendizaje. No obstante, soy consciente de que algunas de las entradas son más completas o plasman mejor mi intención puesta en ellas; así como otras no han llegado a profundizar tanto en el asunto tratado o no son ejemplo del resultado esperado.

Por otra parte, hay asuntos a los que por un motivo o otro, he querido dar más importancia, y este es otro de los motivos justificables de las elecciones realizadas.