INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

Última actualización de en arminda

"La vida es aprendizaje, cuando dejas de aprender, mueres" (Tom Clancy)

Bien, ha llegado el momento de cerrar mi e-portafolio. Para comenzar explicaré el motivo por el cuál he escogido la imagen de las escaleras para ilustrar la portada.

Pues bien, en una de las clases de la materia se nos ha pedido que buscásemos una imágen que representase cómo había sido nuestro proceso en la materia hasta el momento. Yo he elegido las escaleras para esa actividad porque creí que era la que mejor reflejaba mi proceso, como en su día expliqué en la entrada que dediqué a esa imagen. Por ello, considero que también resulta adecuada para servir de hilo conductor de mi portafolio. 

En cuanto a la materia, he de decir que ya la había cursado el curso pasado, pero desde un modo más pasivo, pues por circunstancias personales no pude seguirla del modo que era preciso para adquirir los conocimientos necesarios para la superación de la misma. En esta ocasión, intenté acudir a todas las clases y realizar las actividades propuestas, así como buscar información por mi cuenta para realizar las entradas relativas a la temática tratada en el aula.

Como ya he dicho en otras ocasiones, los comienzos vinieron acompañados de cierto miedo, pues todo era nuevo en cuanto a metodología y en cuanto a contenidos, ya que hasta el momento no habíamos tenido ninguna asignatura de este estilo.

Poco a poco fui empezando a entender la metodología que estábamos siguiendo, y también poco a poco me fui sintiendo más cómoda con la materia y con Stellae. A medida que avanzaba la materia, avanzaba mi curiosidad y disminuía mi miedo e incluso mi apatía inicial y por tanto empezó mi trabajo en la red.

En este último trabajo, trataré de hacer un barrido por todas las entradas realizadas hasta el momento de modo que quede claro el hilo conductor que pretendo mostrar.