Navegación

No se han creado páginas aún

6. Proceso de aprendizaje

¿Cómo representar mi proceso de aprendizaje con una fotografía?

Mi PLE

Una reflexión final

Esta última subpágina está integrada por dos entradas de blog y un archivo. La primera entrada de blog está compuesta por las fotografías elegidas para representar el proceso de aprendizaje en la materia, acompañadas de una explicación y una reflexión al respecto. El siguiente, es un archivo que recoge una infografía realizada sobre mi PLE (Entorno Personal de aprendizaje), el cual es resultado de una reflexión sobre qué entornos forman parte de mis procesos de aprendizaje y exponente de una nueva reflexión al respecto. Finalmente, incluyo como conclusión, la última entrada de blog, presentando una síntesis final al respecto y una autoevaluación.

Uno de los aspectos en los que más se ha insistido al darnos las pautas o orientaciones para nuestro trabajo en Stellae, ha sido la necesidad de incluir nuestras propias resignificaciones de lo tratado y una valoración personal de lo aprendido, del proceso de aprendizaje; en el que dejemos constancia explícita de lo valioso de lo abordado, tanto en las sesiones expositivas e interactivas de la materia, como de nuestras búsquedas fuera del aula.

A pesar de que este aspecto ha sido recogido en la mayoría de las entradas realizadas, he considerado que estos son los tres ejemplos más claros y en los que más ampliamente se abordan estas cuestiones.