Pablo Rivas Díaz

En tres palabras me definiría como una persona sociable, paciente y tenaz

Navegación

6. Coclusión

6. Coclusión

Última actualización de en Pablo Rivas Díaz

Hemos llegado a la meta.

 

Luego de realizar este portafolios podría decir que he quedado satisfecho con la labor realizada en esta materia ya que he aprendido mucho al buscar información consultando en distinta bibliografía y webgrafía pero, sobre todo, gracias a la comunicación bidireccional que ha habido con el resto de compañeros tanto a través de la red como en las sesiones de clase. Puedo decir que esta carrera ha sido óptima ya que he adquirido nuevos saberes y he afianzado otros con los que ya contaba.

Me ha parecido una materia muy interesante gracias a la forma de plantearla, situándose la docente como una guía o mediadora de nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje. Ha conseguido que con una serie de consejos y pautas bien estructurados hayamos ido elaborando nuestros propios portafolios con aquella serie de contenidos que hemos ido adquiriendo a lo largo de esta materia.

Para concluir, quiero resaltar que esta materia me ha aportado nuevas estrategias y destrezas que, juntándolas a las que ya tenía, me servirán para avanzar en una sociedad que no tiene pausa y que cada día avanza a un ritmo más trepidante.

¡Luchemos por nuestras metas y nuestros objetivos, que nosotros podemos!

 image