5. E-learning y su relación con el conectivismo

Este apartado, que cierra el e-portafolios, se compone por una entrada,   E-learning y su relación con el conectivismo       . En ella trataría las características del e-learning, sus ventajas, sus inconvenientes, su relación con el conectivismo y mi propia opinión.

El e-learning fue uno de los últimos temas que tratamos en clase, y me parece un orden coherente, por lo que asumo que sea el final de mi portafolios.

Me parece una forma de dejar patente que a través de nuestro aprendizaje y conocimientos de las opciones de tecnología educativa, podemos seguir formándonos a distancia, con una conexión de Internet. Además es parte del labor del pedagogo, organizar y que estos aprendizajes puedan llegar a funcionar correctamente, asesorando sobre las propuestas formativas del e-learning. Es la manera ideal de abrir el camino que me ha ofrecido cursar esta materia, sin cerrarlo, dejando una puerta abierta a continuar la formación, contando con las competencias adquiridas en el viaje que viví en el transcurso de la materia.

Por otro lado, decir que elaborar esta entrada me permitió profundizar en todos los aspectos anteriormente citados con respecto al e-learning, así como poder relacionarlo con el conectivismo y adentrarme en el b-learning.