Pablo Rivas Díaz

En tres palabras me definiría como una persona sociable, paciente y tenaz

Navegación

7. Bibliografía e Webgrafía

- Area, M., Parcerisa, A. y Rodríguez, J. (coords.) (2010). Materiales y recursos didácticos en contextos comunitarios. Barcelona: Graó

- Barberà, E., Bolívar, A., Calvo, J. R., Coll, C., El constructivismo en la práctica

- Cassany, D. (2006). Tras las líneas. Sobre la lectura contemporánea. Barcelona: Anagrama.

- Coll, C., Martín, E., Mauri, T., Onrubia, J., Solé, A, Zabala, A. (2007). El constructivismo en el aula. Barcelona: Graó

- Coll, C. y Monereo, C. (eds.) (2008): Psicología de la educación virtual. Madrid: Morata

- Fainholc, B. (2004): Lectura crítica en Internet. Análisis y utilización de los recursos tecnológicos en educación. Rosario: Homo Sapiens.

- Fuentes, M. y Monereo, C. (2008): Como buscan información en Internet los adolescentes. Investigación en la escuela, nº 54, pp. 44-58

- Gómez Hernández, J. A., y Benito, F. (2000): Estrategias y modelos para enseñar a usar la información: guía para docentes, bibliotecarios y archiveros. Murcia: KR

- Marqués, P. (2000). La cultura tecnológica de la información. Revisado el 7 de agosto del 2011: http://peremarques.pangea.org/si.htm

- Pozo, J. A. (1989): Las teorías del aprendizaje: De la asociación a la construcción. Madrid.

www.eduteka.org