4. Experiencia personal

En esta subpágina quiero más bien recorger algo que para mi tuvo mucha importancia, el periodo de Practicum. En mi caso fue en el contexto hospitalario, lugar muy desconocido por el gran público. En dicha experiencia me encontre con un ambiente muy especial, con un clima afectivo y emocional que a cualquiera le robaría el corazón.

De esta experiencia no solo nos formamos profesionalmente, sino que también nos forma como personal, salimos de la burbuja que forma alrededor nuestra los libros. 

En el campo hospitalario, lass TICs tienen la posibilidad de poder ayudar a cubrir las carencias que tienen las personas ingresas. Sobretodo con los niños que necesitan ratos de esparcimiento y ocio, que las tecnologías cubren, ya sea por el portátil, tablets, móviles...

Unido a esto encontrara este artículo:Posibilidades Educativas de las TIC en las Aulas Hospitalarias, el cual me parecio muy interesante.

Otra cosa que quisiera abordar en esta página es la foto que nos propusiera Adrianna, con ella llegue a reflexionar mucho en que era para mi esta experiencia académica, llegando a la conclusión de uno debería estudiar lo que le guste y le llene, porque así sacará todo su potencial y su formación llegará a ser plena. Por ello me gustaría dejaros aquí mi foto: Mi foto