5. Reflexión final

5. Reflexión final

Última actualización de en Andrea

Para cerrar esta materia y portafolios haré una reflexión sobre todo el proceso. Como puse al inicio a mi me costó mucho pillar la dinámica, siendo sincera fue a partir de marzo cuando empecé a entenderlo, pero fue también cuando empezó la mayor carga y repercutiendo en el tiempo que le pude dedicar al mismo. 

Este tipo de portafolios exige mucho compromiso de los alumnos, el tener que buscar información de temas novedosos el depurar la información y hacerla nuestra. Es un proceso duro a mi me costó la verdad, son demasiados contenidos nuevos, demasiada información.

Pero el proceso es necesario, con el nos vamos introduciendo en un mundo que antes se veía lejano, pero ahora es inmediato y que demanda de nosotros gran implicación. Nosotros somos quienes formamos a la sociedad actual y a la futura, si nosotros les fallamos no podrán avanzar y mejorar. La tecnología siempre acompaño al ser humano, perfeccionándose a la par que él, mejorando poco a poco.

El itinerario de 4º curso de E-learning, nos sirve para profundizar en lo iniciado aquí. Se de la relevancia que tiene en el mundo educativo actualmente, pero en principio mi camino creo que no irá por ahí, pero recogeré lo que dimos hasta ahora lo emplearé y seguiré formándome en el campo tecnológico para mi mayor formación y para así ayudar a avanzar a los demás.