2. Introducción

En este e- portafolios destacaré las entradas y temas que me han resultado más interesantes y que por lo tanto creo que me han dado pie a reflexionar y aprender en esta materia.

Con respecto a la inforgrafía que he realizado para mi portada, debo aclarar que la comparación con las mochilas que cada vez son más grandes, se debe a que mi conocimiento sobre esta materia era muy escaso al principio pero que con el desarrollo de las sesiones, he ido adquiriendo muchos conocimientos que creo que me serán muy útiles a la hora de trabajar como pedagoga.

Al comenzar las clases mi opinión sobre la materia y el uso de las TIC en la educación era un poco reducida, ya que en mi experiencia no las había utilizado nunca con fines educativos, pero al pasar por la materia he conocido aspectos muy importantes en los que las nuevas tecnologías son muy necesarias y permiten mejorar el trabajo.

Por todo esto creo que la asignatura Tecnología Educativa es fundamental en nuestra formación como pedagogos y que muchos de los conocimientos adquiridos serán útiles para nuestra futura  labor como pedagogos.