a. Introducción

a. Introducción

Última actualización de en Sandra Justo

Para comenzar, he de explicar la forma en la que he organizado este portafolios. Por un lado, he querido destacar las entradas o archivos subidos que me produjeron un aprendizaje más significativo, tanto en la búsqueda de información como en su construcción y elaboración, sin menospreciar las entradas más sencillas como son las noticias o puntos de interés, ya que también son parte de mi proceso de aprendizaje.

Para ello, he seleccionado, organizado y estructurado la mejor evidencia de mi proceso de aprendizaje estableciendo un hilo conductor entre ellas.

Esta reflexión está acompañada de una seria de imágenes ilustrativas de la película “Wall-E” de Disney. A pesar de que el mensaje principal de esta película de animación es una crítica a las decisiones humanas sobre el medio ambiente y el cuidado del planeta, considero que las imágenes que he escogido reflejan perfectamente lo que he querido trasmitir.

El enfoque que he usado para construir esta autoevaluación se basa en plasmar un proceso ascendente tanto en conocimiento como en estrategia, es decir, no solo he adquirido conocimientos sino que también he aprendido a través de la práctica y he canalizado y apropiado diferentes aspectos prácticos que hoy en día me sirven de gran utilidad.