Conclusión

Bueno para finalizar, mi camino hacía "el horizonte tecnológico", explicar que no llega a su fin, este es un comienzo de metas a corto plazo que se deben superar poco a poco. La educación nunca llega a la meta final, nuestro aprendizaje es un continúo proceso a lo largo de la vida, y la inclusión de la tecnología educativa a mi entorno personal de aprendizaje, se irá fortaleciendo día a día, esto significa que en la materia hemos aprendido muchos conceptos y nuevos recursos que nos ayudarán en un futuro como profesionales.

También dar las gracias a las aportaciones de mis compañeros, gracias a la retroalimentación realizada en todo el cuatrimestre hemos entendido lo que es el aprendizaje cooperativo, entre todos hemos descubierto nuevos caminos, investigado otros, y analizado noticias importantes y de actualidad.

Aunque mi portafolios, recoje los documentos más caracteristicos y es algo breve, quiero recordad que la calidad debe pesar más que la cantidad, para mí esto es lo que refleja mi paso por stellae, lo que más me ha interesado y los más importante y sobresaliente.

Finalizo con una de las actividades obligatorias en la materia que recogen la idea que tengo sobre tecnología educativa:

Infografía sobre la materia

Un saludo.