0. Introdución

El presente e- portafolios que a continuación se refleja es el resultado de un trabajo continuo llevado a cabo durante el segundo cuatrimestre de la materia de Tecnología Educativa.

La selección de los blog y archivos que se presentan a continuación no ha sido sencilla, pero me gustaría reseñar que la intención es recoger de un modo sintético y conciso los temas que para mí aprendizaje y formación han sido más significativos. Esto no quiere decir que los demás no tengan importancia o relevancia, si no con el fin de realizar una selección pertinente deben quedar excluidos.

El orden en el que se presentan  vino dado por el propio ritmo de las sesiones interactivas así como expositivas.La importancia que la tecnología tiene para y con esta materia se palpa en el trabajo que a continuación se refleja.

Para mí la materia supone una llave que nos abre nuevas expectativas, formas de trabajo…y por ello he querido reflejar esta visión en el e-portafolios, con el fin de concebir las actividades y entradas realizadas en la red social Stellae como pequeñas piezas que forman la llave de la Tecnología Educativa. Entendiendo asi que este será el hilo conductor de presente e-portaolios.

Bradley, Omar : "Si continuamos desarrollando nuestra tecnología sin sabiduría o prudencia, nuestro sirviente podría convertirse en nuestro verdugo"