6. Conclusiones.

6. Conclusiones.

Última actualización de en María Mayán

Desde el primer momento que he tomado contacto tanto con esta materia como con esta red social, he estado aprendiendo cosas nuevas. Pienso que la mejor forma de aprender aspectos de la Tecnología Educativa es hacerlo mediante herramientas tecnológicas, por lo que me parece que la metodología de esta materia ha sido la más adecuada.

Todo el proceso de aprendizaje no solamente lo conforma mis aportaciones a Stellae, sino también las de los demás, que han ayudado mucho a que nuestro proceso de retroalimentación fuese fructífero y eficaz.

Lo que se recoge en mi e-portafolios no consiste en menospreciar el resto de entradas, ya que todas y cada una de ellas han aportado algo para mi aprendizaje y también muchas de ellas han descubierto aspectos desconocidos tanto para mí como para muchos de mis compañeros.

Debo destacar que mis aportaciones a esta red social no son muy numerosas ni muy extensas a mi parecer, pero considero que todas aportan algo que además se relaciona con aspectos vistos en algunas sesiones de clase o con otras aportaciones de mis compañeros.

El Stellae ha aportado gran cantidad de conocimientos a nuestra formación y todo lo hemos creado nosotros, entre todos; este trabajo ha constituido un tipo de aprendizaje tanto cooperativo como constructivo.

Finalmente, destacar que la materia me ha sorprendido gratamente, y aún que algunas actividades han sido realmente complicadas para mí “nivel tecnológico” esto ha ayudado a que el proceso fuese realmente gratificante y además se han realizado actividades muy entretenidas y divertidas y cada uno de nosotros ha podido indagar en los aspectos que más les haya llamado la atención, lo cual considero que es una gran ventaja para aprender más allá de lo establecido.