0. Introducción

0. Introducción

Última actualización de en ines

Finalizando el curso de tercero de Pedagogía, en la materia de Tecnología Educativa se nos propone como actividad de cierre para la misma, la elaboración de un E- portafolios que recoja nuestras entradas más relevantes (según nuestro punto de vista), realizadas a lo largo del cuatrimestre en la Red Social Stellae.

Para ello, se procede a la elección de un hilo conductor que enlace nuestras elecciones que forman dicho portafolios. En este caso, el hilo conductor elegido, como se expresa en el título, es el camino mediante el que nos fuimos guiando a través de las diferentes actividades propuestas durante el curso de esta materia, especificando así, las entradas que más conocimientos me aportaron o por las que más interés mostré ya que considero que fueron las que mas “huella” dejaron en mi trayectoria formativa.

No quiero decir con esto, que no encuentre relación entre todas las entradas, que por supuesto, todas aportaron su “granito de arena”.

Las entradas están compuestas por los blogs y archivos subidos desde el comienzo del cuatrimestre hasta hoy;  Alfabetización mediática, Infografía, El papel de las TICs, La importancia de las nuevas tecnologías para personas con discapacidad psíquica, El viaje de mi vida, E- learning.

Para finalizar, se procederá a una conclusión final en la que se explicará y analizará esta experiencia.