4. "El viaje de mi vida"

4. "El viaje de mi vida"

Última actualización de en ines

La aportación de esta entrada a mi E- portafolios, está relacionada con la capacidad de imaginación y creatividad que supuestamente se lleva fomentando desde los principios de nuestro proceso educativo. Después de unas cuantas vueltas sobre el guión que encaminaba nuestro proyecto, decidimos plasmar nuestra experiencia como un viaje en tren en el que cada parada aportaba determinados conocimientos, habilidades y actitudes a nuestra experiencia y formación. Por ello, me parece interesante ya que fue, como una especie de análisis sobre los aspectos positivos y negativos de lo que la carrera nos aportó y aporta a nuestra identidad personal y a nuestro aprendizaje.

También es cierto, que muchos de nosotros aprendimos a manejar un programa que para algunos era desconocido y por tanto, fue una forma más de fomentar el aprendizaje autónomo investigando.

 

Para finalizar, fue como una “meta superada” porque fue un trabajo muy divertido, pero también muy laborioso en cuanto a horas de dedicación y a la búsqueda de imágenes, música…

Storyboard "El viaje de mi vida"