0. Introducción

     Acabada nuestra experiencia durante el segundo semestre de este curso de la materia de Tecnología Educativa, cabe realizar una síntesis y valoración final de lo realizado por uno durante su curso. Para ello aquí presento mi E-Portafolios en el que mostraré mi recorrido en la asignatura mediante la selección de las entradas en la Red Social Stellae más importante para mi por la aportación que me han dado.

     El título de mi E-Portafolios es Más allá de la realidad, que además actúa como hilo conductor de todo el proceso con la materia. Más allá de la realidad es el lugar a donde nos permiten ir las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, nos permiten estar en lugares que están en cualquier parte, incluso estar en varios al mismo tiempo. Podemos comunicarnos con personas de todo el mundo, compartir cosas con ellas, conocerlas... de manera que formamos una red global de posibilidades que nos permiten conocer acerca de muchas cosas.

     La imagen que acompaña el título hace clara referencia a lo que quiero transmitir, ya que es una imagen que muestra mediante el código binario, por el se rige las tecnologías y la informática, una esfera que simula nuestro planeta, nuestra realidad. Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a unas posibilidades antes inimaginables y todo ello dentro de la realidad virtual que las conforman, por ello el título Más allá de la realidad.

     Este E-Portafolios constará de las seis publicaciones de mayor relevancia y agrado con respecto al trabajo global realizado en la materia mediante Stellae. Con ellas realiaré una síntesis de su contenido y una reflexión crítica sobre como han incidido en mi formación. Para finalizar haré una conclusión de todo el proceso seguido con la materia Tecnología Educativa y con este E-Portafolios.