7. Conclusión.

     La realización de este e-portafolios me ha permitido recapitular las entradas más importantes de toda la actividad realizada con la Red Social Stellae. Además también he podido transmitir una reflexión crítica y valoración de lo me ha aportado la materia de Tecnología Educativa durante este curso.

     Haber utilizado como instrumento de trabajo una red social ha facilitado, así como dado coherencia con la finalidad de la materia, la organización de los contenidos tratados, además de facilitar la interacción entre los compañeros al poder ver aquello que suben y comentarlo.

     La Red Social Stellae ha posibilitado hacer un seguimiento de las temáticas tratadas en el aula y, después del horario académico, permitir continuar con indagando sobre el tema ya que es necesario buscar la información que deseas, publicarla en Stellae e interactuar con tus compañeros, lo cual hace de la actividad una experiencia motivadora y dinámica.

     He aprendido que las nuevas tecnologías son un mundo posibilidades y que es necesario orientarlas a un fin formativo y educativo. Para ello, Tecnología Educativa me ha enseñado a relacionar con mayor amplitud la educación y las nuevas tecnologías mediante el conocimiento de programas dedicados a fines académicos, conceptos, técnicas de trabajo...

     En definitiva, la materia de Tecnología Educativa me ha aportado importantes conocimientos y una formación más amplia de cara a las nuevas tecnologías en contextos educativos. Además cabe destacar que debido a la naturaleza de la disciplina, la metodología de trabajo diario es muy innovador, ya que trabajamos constantemente con ordenadores en el aula expresamente, lo que la diferencia de las demás materias del curso.