6. Conclusiones

6. Conclusiones

Última actualización de en ines

Después de un breve recorrido sobre las aportaciones personales al conjunto de todas las de los demás compañeros, es importante destacar que a pesar de que éstas siguen mejor el hilo conductor nombrado en la introducción, todas ellas ayudaron y beneficiaron el proceso de aprendizaj , así como  el conocimiento de nueva e  información.

En la última clase expositiva, pudimos comprobar cómo nuestra percepción sobre las tecnologías cambió desde el primer día de clase al último. Igualmente pasó con las entradas de stellae, las cuales se supone que fueron mejorando calidad a medida que nos íbamos adentrando en la materia de Tecnología Educativa.

Esta asignatura, es una de las pocas entre muchas, que prevalece el aprendizaje autónomo, interactivo y dinámico que nos permite ser prosumidores y consumidores de la información a la que accedemos y de la que disfrutamos.

En definitiva, con esta asignatura se abrió un nuevo camino en nuestras vidas, que a pesar de que la materia se cierre con la elaboración de este E- portafolios, el camino seguirá su curso a lo largo de nuestras trayectorias personales y profesionales.