Creación de nuevas aplicaciones.

Creación de nuevas aplicaciones.

Última actualización de en xeila raposo rodríguez

En mis continuas publicaciones he traido a la luz varias de las aplicaciones más descargadas y más actuales que hay en la actualidad. Todas ellas tienen una finalidad muy concurrente a los deseos de la sociedad de hoy, como es la búsqueda del amor, y de una pareja con la que compartir tus ideales. Entre ellas debo destacar la publicación: Adiós soltería. 

También podemos destacar aplicaciones para combatir el crimen o el acoso como Presentan App para denunciar conflictos en Uruguay. O para preparar los exámenes previos a la selectividad Prepara selectividad desde el teléfono móvil. O incluso puedo hablar de aplicaciones destinadas a aumentar la autoestima de cada individuo así como de conseguir y superar sus objetivos como 5 aplicaciones que te ayudarán a superar tus metas.

Sin embargo, ¿estas aplicaciones son válidas? ¿o son pura estrategia de "marketing"?

Debo retomar una vez más el tema de la desconfianza. Es cierto, que algunas aplicaciones puedes llegar a satisfacer algunas de las necesidades que los usuarios presentan, sin embargo, no nos debemos fiar de ellas. Su fin no es más que económico y adictivo, para ganar más apogeo, no para ayudarte a superar especialmente tus metas, o conseguir tus romances, en este sentido, debemos hablar del egoísmo de las grandes potencias, que nos intentan vender un tema paralelo al que confronta la realidad. Por ello, siempre hay que tener cuidado con todo lo que descargamos de la web.