4.1. Mi PLE

4.1. Mi PLE

Última actualización de en María Mayán

Teniendo consciencia de lo que es un PLE, es importante mencionar los contenidos de esta red que mejor reflejan mi Entorno Personal de Aprendizaje.

En primer lugar, me gustaría destacar la narrativa digital realizada en grupo en la cual hemos decidido mostrar los sentimientos, miedos e incertidumbres, vividos el primer día que llegamos a la facultad y también hemos querido reflejar el proceso de los cuatro años de carrera, en los que a pesar de que se acabe el grado que estamos realizando, no se termina nuestra formación sino que más bien comienza. Caminando en la espiral de la Pedagogía. Narrativa Digital

Otro contenido que destaco es la Infografía realizada como trabajo esencial para mostrar de qué se trata para mí la materia de tecnología educativa. Además se trata de un trabajo que me ha parecido entretenido y en cual se incluyen todos los contenidos conceptos y explicaciones tratadas hasta el momento de su realización.

Para concluír con mi PLE, pienso que el Mapa Conceptual., que también ha sido un trabajo realizado en grupo, refleja a la perfección como ha sido todo el proceso que hemos vivido en esta materia. Lo más importante de este trabajo es que recopila todo lo que para nosotros ha supuesto un concepto clave en nuestro proceso de aprendizaje.