2. De mayor quiero ser...

2. De mayor quiero ser...

Última actualización de en xeila raposo rodríguez

Los profesores, siempre han formado parte de nuestra vida, y se podría decir que son una de las personas que más nos ha influido a lo largo del tiempo, puesto que están presentes, desde infantil hasta que queremos dejar de estudiar, y en realidad, jamás dejas de aprender. Sin embargo, no siempre recuerdas a los profesores de la misma manera, unos han sido un ejemplo a seguir, mientras que otros no te gustaría que te hubieran dado clase, más todos ellos conforman lo que tú eres en la actualidad.

Práctica 1

Junto con tus padres, se convierten en tu entorno social y de interacción diario. Por lo tanto, son personas imprescindibles e irremplazables para nosotros, aunque, a primera impresión, no lo creamos así.

Y es que la profesión docente no se encuentra entre las carreras que un padre recomendaría a su hijo, ni la que él mismo quisiera. Únicamente, la escogería por la falsa creencia de que obtienen un buen horario y un buen salario. 

¿Cuál son las profesiones más valoradas en España?

 

imageimage

La profesión es escoge en función de:

- Intereses personales (dinero, fama, influencia...)

- Tradición familiar

 En la mayoría de las ocasiones, el éxito se convierte en el principal objetivo. Cuando no encuentras el trabajo que verdaderamente deseas acabas por realizarlo sin ilusión y monotónicamente.

Pero, ¿Y la vocación?

¿Cómo entender la Escuela?