1. Introducción

1. Introducción

Última actualización de en Janett Suárez

INTRODUCCIÓN

El e-portfolio es elemento formativo para fomentar la educación continua. Al hacer la recopilación de las actividades trabajadas en un periodo específico, se deberá reflexionar sobre el propio proceso de aprendizaje al plasmarlas de manera estructurada.

En este trabajo decidí comparar los procesos de formación con un álbum de fotografías. A mi punto de vista, hacer un álbum es para recordar los hechos que te han hecho la persona que eres hoy en día y siempre se deben ir incorporando nuevas cosas para que sea más completo. La formación, es un aspecto que el profesional nunca debe de olvidar y que forma parte de su persona. De esta manera, el recordar lo que han hecho y seguir adquiriendo conocimientos y habilidades, hacen que formación del profesorado contribuya a que el proceso de enseñanza y aprendizaje funcione de la mejor manera posible.

A lo largo del cuatrimestre estuvimos trabajando diversos temas y profundicé un poco en algunos de ellos, los cuales iré relacionando con esta analogía del álbum.

image¡Vamos a empezar!