2. ¡oh dios mío cuantos baches!

2. ¡oh dios mío cuantos baches!

Última actualización de en Laura Fernández Rivero

Ya pasadas varias semanas, el líder del grupo me explicó que debería profundizar más en los temas que trataba… ¡así que me puse manos a la obra! Pero no todo era tan fácil… Era una principiante en este nuevo mundo. A diferencia de los stellaenienses, yo era una completa analfabeta digital. Decidí explorar un poco más esta tierra y de camino al bosque me encontré con dos muchachas que no paraban de decir: no es justo que no exista tanta presencia de las mujeres en el mundo de las TIC… Menuda injusticia… Malditas barreras culturales… Me paré a hablar con ellas y me contaron que  también pertenecían al grupo de los stellaenienses. Hablamos durante varias horas sobre este tema. A partir de ese momento me di cuenta que no estaría sola en la exploración del mundo tecnológico.  

Llegada la noche… “El único verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos” (Marcel Proust)

                                            GO explore. I can truly say if my job was to do nothing but travel and experience amazing adventures and sceneary, I would be ok with that! ♡