5. Lo más valioso del mundo

5. Lo más valioso del mundo

Última actualización de en Laura Fernández Rivero

Augusto Comte afirmaba que la exploración de la mente humana con total libertad, es la cosa más valiosa del mundo. Cuanto razón tenía este hombre. Este viaje permitió que mi mente explorase más allá de lo que yo conocía, acercándome poco a poco a la tecnología.

Recogí mis cosas y comencé a caminar. Antes me tenía que despedir de todos los stelleanienses con mucha tristeza. No quise interrumpir la clase así que tomé asiento como el primer día y comencé a escuchar. El tema de ese día eran los libros que se utilizaban en las escuelas de educación primaria. Pudimos analizarlos y ojearlos todo lo que quisiéramos y más. Ya estaba terminando la clase pero uno de los muchachos habló sobre un proyecto llamado one computer per children. Este proyecto pretendía que todos los niños del mundo tuviesen un ordenador. Parecía que todos estaban muy ilusionados con la idea, pero yo no paraba de pensar: ¡menuda idea más descabellada! Antes de nada se deberían preocupar porque todas las personas del mundo tengan agua y comida, no un maldito ordenador.

Finalizada la clase me despedí de todos mis amigos y puse rumbo a otro lugar. Seguiría explorando por otras tierras lejanas. Existe un universo entero de nuevos conocimientos. 

                Books