4. En pleno vuelo

4. En pleno vuelo

Última actualización de en Isabel Gulías Sieiro

Nos encontramos a 10.000 metros de altura, volamos todos juntos, sabemos que volando de esta forma llegaremos antes que si lo hacemos en solitario. No todos estamos en las mismas condiciones, hay quien tiene mayores dificultades para mantener la velocidad, pero hemos sido capaces de diseñar proyectos como Artefactos digitiales o Aula Invertida y Aprendizaje Inveritdo. que nos ayudan a volar en igualdad de condiciones.

Tenemos nuevas dificultades,  ¡cazadores! Sabíamos de su existencia, pero no contábamos con su presencia. Algunas compañeras nos habían hablado de ellos Los Hackers , pero sin embargo no hemos sido lo suficientemente racionales y hemos decido emprender el vuelo sin contar con los peligros que su presencia nos podría traer.

Uno de nuestros compañeros está herido, y es el momento de trabajar más juntos que nunca para poder continuar el vuelo. No podemos parar todos, pues debemos de llegar a nuestro destino, pero con la ayuda de unos pocos será suficiente. Conocemos una tecnología para el desarrollo humano y sabemos que utilizándola podremos garantizar una vida digna para todos sin destruir el planeta”.

Estamos todos recuperados, y podemos continuar el vuelo, queda poco para nuestro destino, durante el camino hemos aprendido muchas cosas y nos hemos enfrentado a nuestros peores enemigos, pero con el trabajo de todos hemos conseguido superar todas las dificultades del camino.

Obtendremos los mejores resultados si nos apoyamos en los momentos duros, si nos respetamos mutuamente en todo momento compartiendo los problemas y los momentos más difíciles.”