1. Introducción.

1. Introducción.

Última actualización de en Belén Quintana Río

En este e-portafolio trataré de recopilar y plasmar todos los conceptos y aspectos, que bajo mi punto de vista, durante las clases de Tecnología Educativa se han convertido en relevantes y me han llevado a reflexionar sobre la materia en sí y sobre su influencia en mi vida cotidiana. Intentaré recoger todos los aprendizajes y experiencias que califico como significativos, así como hacer un recopilatorio de todo lo tratado en mi cuenta de Stellae a lo largo de estos tres meses de materia.  

Para ello, emplearé como hilo conductor el argumento de la novela de James Dashner, El corredor del laberinto, llevada a la gran pantalla de la mano del director Wes Ball. He optado por encarnar la piel de su protagonista, Thomas, quien muestra que no tiene ningún miedo a enfrentarse a el cambiante laberinto para descubrir una salida, al igual que yo, ya que tampoco me he acobardado ante el laberinto que representan las nuevas tecnologías.

La estructura del e-portafolios será la siguiente:

  • SINOPSIS: en la que recojo la historia de dicha obra para poneros en contexto.
  • LLEGADA AL CLARO: en este apartado establezco una relación entre el Claro y la materia de Tecnología Educativa.
  • EL LABERINTO: en esta sección hago referencia  a mi laberinto, la tecnología.
  • LOS LACERADORES: donde menciono todos los monstruos y obstáculos que he ido venciendo a lo largo del desarrollo de esta materia.
  • MI SALIDA: en este capítulo muestro cuál fue mi punto de llegada y que he ido aprendiendo durante mi recorrido por el Laberinto.
  • CONCLUSIONES: expreso mis reflexiones y pensamientos finales.
  • WEBGRAFÍA: recojo todas aquellas fuentes de información que he utilizado para realizar este e-portafolio