1. Introducción: Elaboración del Guión.

A continuación se presenta el E – Portafolio de la materia ‘’Tecnología Educativa’’ por medio del cual, pretendo recuperar y trabajar en mis publicaciones de la Red Stellae por medio de un hilo conductor; por medio de una metáfora: La producción de una película.

¿Por qué la producción de una película como metáfora o estructura principal del E – Portafolios? Pues bien, creo que por medio de diferentes publicaciones, he dejado bien claro que soy, indudablemente, una cinéfila y serie – adicta de manual ¡Y cómo no iba a acrecentar la materia, por medio de realidades (hasta entonces casi desconocidas) como la narrativa transmedia, esta faceta mía!

Pretendo, por tanto, hacer un análisis secuencial de mi proceso de aprendizaje y trabajo en la materia Tecnología Educativa y mi participación en la Red Stellae, así como reflexionar acerca del modo en que esta nueva metodología de trabajo ha influido, no sólo en mi manera de trabajar, sino también en mi perspectiva acerca de la tecnología y, en general, mi día a día.

Me adentro así en este nuevo desafío, por medio de la Elaboración del Guión, a modo de introducción del trabajo, en el cual, avanzaremos poco a poco, hasta llegar al momento más esperado; al momento final: El Gran Estreno.

Comentarios

  • Ana Morala Escobar

    * Hilo conductor o metáfora: La producción de una película.

    1. Introducción: Elaboración del guión.
    2. Inicio y selección de temas de las publicaciones: Elección de los actores y rodaje.
    3. Primera evaluación: El Preestreno.
    4. Modificaciones y evolución de las entradas: El rodaje final.
    5. Autoevaluación del trabajo de la materia y elaboración del E–Portafolio: El gran estreno.
    6. Anexos: Créditos.
    7. Bibliografía y Webgrafía: Agradecimientos.