4. Modificaciones y evolución de las entradas: El Rodaje final.

Después del Preestreno de la película ¡Debíamos ponernos a trabajar y mejorar nuestro proyecto para lograr una gran película, cuyo estreno final hiciera historia!

Por tanto, en este apartado, me paro a analizar de un modo general mis publicaciones en la Red Stellae desde la Primera Evaluación o Preestreno, hasta la última publicación o Gran Estreno, insistiendo especialmente en aquellas que, considero de mayor valor académico con relación a mi proceso de aprendizaje en la materia y el consecuente desarrollo del E – Portafolio.

Habiendo analizado brevemente las entradas publicadas desde la Primera Evaluación hasta el momento final de la materia (Anexo II), puedo señalar las siguientes cuestiones:

  • Mi participación en la Red Stellae es cada vez mayor, y mis publicaciones, comienzan a tener una mayor carga crítica, analítica y reflexiva, lo que fomenta una mayor interactividad y debate con mis compañeros.

 

  • Además, continué trabajando del mismo modo en que comencé en la materia: Aplicando los conocimientos de búsqueda aprendidos y especificando las fuentes de información utilizadas, forjando así una serie de aprendizajes, cada vez más significativos.

 

  • Por otra parte, seguí ‘’coleccionando’’ y compartiendo con los demás diversidad de páginas, plataformas y recursos educativos y tecnológicos, de gran valor para la materia y nuestra formación, por medio de los marcadores, los archivosvídeos.

 

  • Sin duda alguna, le perdimos el miedo a publicar, comentar y compartir con los demás nuestros conocimientos, fuentes, opiniones, preocupaciones, intereses… ¡Aprendimos que las Redes Sociales pueden ser educativas y que el trabajo en la Red es una manera excepcional de fomentar el trabajo cooperativo; a trabajar y aprender juntos!