1. Introducción

Después de un largo tiempo de reflexión sobre cuál iba a ser mi hilo conductor decidí encaminarlo como si de una ruta de senderismo se tratase ya que encuentro bastante similitud porque se trata de un largo camino por recorrer en el que no es cuestión de ir corriendo ni volando simplemente con dando poco a poco pasos pequeños pero firmes se irá completando el camino. Por otra parte, quería acompañar al texto con imágenes personales sobre una de las rutas de senderismo (algo que me gusta mucho) realizadas en el parque natural de Somiedo, en Asturias, junto a mi pareja; en cierta manera, cuando realicé esta ruta me fueron sucediendo aspectos similares a los que me sucedieron durante el desarrollo de la materia: desde dónde partir, hacia dónde dirigirse, contactar con el camino, hacer ruta, fin de trayecto.

A continuación explico la estructura de la página de forma esquemática para todo aquel que quiera echar un vistazo, sepa a donde dirigirse:

Desde donde parto?en donde redacto brevemente cual era mi situación de partida, porque pienso que cada uno de los miembros del grupo parte desde diferentes niveles, por lo que quiero expresar en cual me situaba yo.

- Y ahora, hacia donde me dirijo?: en donde reflexiono sobre los objetivos planteados al comenzar la materia y, además compruebo si están o no alcanzados.

- Contacto con el camino: aquí trato los primeros pasos de conocimiento de la materia.

- Realizando mi ruta por la TE: en este apartado recojo lo fundamental que he trabajado. Lo que he construido como conocimiento propio, interiorizado y aprehendido.

- Fin del trayecto o curva abierta?: reflexiono sobre la típica pregunta que todos nos hacemos al finalizar una etapa o trayecto de nuestras vidas: ¿y ahora qué?, es decir, la prospectiva.